Maximo Rendimiento: Una Adecuada Alimentacion Puede Mejorar El Fu Ncionamiento De Tu Cerebro

Costosdelaimpunidad.mx Maximo Rendimiento: Una Adecuada Alimentacion Puede Mejorar El Fu Ncionamiento De Tu Cerebro Image

DESCRIPCIÓN

El libro Maximo Rendimiento: Una Adecuada Alimentacion Puede Mejorar El Fu Ncionamiento De Tu Cerebro en formato PDF. El libro Maximo Rendimiento: Una Adecuada Alimentacion Puede Mejorar El Fu Ncionamiento De Tu Cerebro en formato MOBI. El libro Maximo Rendimiento: Una Adecuada Alimentacion Puede Mejorar El Fu Ncionamiento De Tu Cerebro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jean Carper. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

El cerebro es nuestra posesión física más preciada, la sede de nuestra inteligencia, nuestra personalidad y nuestra mente. Ahora que los avances de la medicina apuntan hacia una mayor longevidad del ser humano, resulta importantísimo saber qué se puede hacer para disfrutar, a cualquier edad, de un máximo rendimiento cerebral. Hasta hace poco, la medicina apenas se había preocupado de la relación entre nutrición y salud del cerebro, convencida de que este órgano vital no se veía afectado por la dieta. Pero hay recientes investigaciones que han demostrado no sólo la falsedad de esta creencia, sino la importancia de la alimentación para el desarrollo y el mantenimiento de las funciones de las neuronas, las células cerebrales. Nunca es tarde para mejorar la fisiología del cerebro ni para extraer de él el máximo rendimiento intelectual y emocional posible.

AUTOR(A)
Jean Carper
ISBN
9788479534844
FECHA
2001
DESCARGAR LEER EN LINEA

7 Alimentos para aumentar la inteligencia, mejorar la ...

Mejora el estado de ánimo. Consejos básicos para una buena alimentación. Una buena alimentación no es aquella que excluye grupos de alimentos con el fin de reducir el número de calorías. Aunque lo ideal es moderarlas, es primordial garantizar la absorción adecuada de todos los nutrientes esenciales.

La importancia de una buena alimentación — Mejor con Salud

Todos los órganos del cuerpo humano necesitan agua, la hidratación es esencial para tu cerebro también. Por eso, como lo detalla un estudio publicado en Nutrition Reviews, hasta los niveles leves de deshidratación pueden producir alteraciones del estado de ánimo y del funcionamiento cognitivo.. Durante la práctica de ejercicio intenso se puede producir la deshidratación.