El Rumor Del Oleaje

Costosdelaimpunidad.mx El Rumor Del Oleaje Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Rumor Del Oleaje en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Rumor Del Oleaje en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Rumor Del Oleaje en tu teléfono, tableta o navegador!

Considerada una de las más grandes y bellas historias de amor de la literatura, EL RUMOR DEL OLEAJE narra el nacimiento y consumación del idilio entre dos adolescentes situados en un mundo arcádico, primitivo y elemental: una minúscula isla japonesa en la que sobrevive una comunidad de pescadores apartada de la civilización y donde se percibe por doquier el olor salobre del mar, la fragancia de las cuerdas de cáñamo, el humo invisible de las hogueras y el rumor de un oleaje azul intenso que todo lo circunda. Guiado por su admiración hacia el modelo humano y la tradición bucólica de la Grecia clásica, que era capaz de establecer una perfecta coincidencia entre la vida humana y la misteriosa belleza de la naturaleza, Yukio Mishima (1925-1970) construye una bellísima novela acerca de uno de los temas perennes de la literatura.

AUTOR(A)
Yukio Mishima
ISBN
9788420661384
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

El rumor del oleaje Descargar PDF

EDICION ESPECIAL CONMEMORATIVA DEL 50 ANIVERSARIO DE ALIANZA EDITORIAL Considerada una de las mas bellas historias de amor de la literatura, " El rumor del oleaje " narra el nacimiento y consumacion del idilio entre dos adolescentes situados en un mundo arcadico, primitivo y elemental.

EL RUMOR DEL OLEAJE - MISHIMA YUKIO - Sinopsis del libro ...

A pesar de la sencillez que irradia El rumor del oleaje, su autor, Yukio Mishima, es posiblemente uno de los escritores más complejos que ha dado el siglo XX. Nacido en Tokio en 1925, Mishima era descendiente de una familia emparentada con los samuráis, siendo su abuela, una mujer con problemas mentales y consumista de los libros en lenguas europeas, la principal figura de su infancia y uno ...