Cuando Digo No, Me Siento Culpable

Costosdelaimpunidad.mx Cuando Digo No, Me Siento Culpable Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Cuando Digo No, Me Siento Culpable en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Cuando Digo No, Me Siento Culpable en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuando Digo No, Me Siento Culpable en tu teléfono, tableta o navegador!

Un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones.Tanto en nuestra vida profesional como en la social o familiar, todos nosotros tenemos constante necesidad de relacionarnos con otras personas. Unas relaciones que a veces se convierten en una tortura: cuando sentimos que manipulan nuestra voluntad para plegarla a sus proyectos...y, aun sabiéndolo, somos incapaces de negarnos. A partir de técnicas conductistas, Cuando digo no, me siento culpable ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones sin necesidad de manipular los ajenos, y sin tener las frustrantes reacciones defensivas que,a veces con incomodidad, experimentamos.

AUTOR(A)
Manuel J. Smith
ISBN
9788499086491
FECHA
2019
DESCARGAR LEER EN LINEA

CUANDO DIGO NO, ME SIENTO CULPABLE : Agapea Libros Urgentes

El autor de Cuando digo no, me siento culpable, con isbn 978-84-9908-649-1, es Manuel J. Smith, esta publicación tiene cuatrocientas páginas.. Este texto lo edita CISNE. y tiene su sede en Catalunya. Tiene en su haber más de 200 obras en catalogo.

Resultados para cuando digo no, me siento culpable, libros ...

¿Por qué me siento culpable según la ciencia? Puede parecer una locura, pero la investigación en neurociencia muestra que nuestros cerebros realmente nos recompensan por sentirnos culpables. A pesar de sus diferencias, el orgullo, la vergüenza y la culpa activan circuitos neuronales similares.