La Herencia: Analisis Practico De Los Problemas Sustantivos Y Pro Cesales Del Derecho De Sucesiones (2ª Ed.)

Costosdelaimpunidad.mx La Herencia: Analisis Practico De Los Problemas Sustantivos Y Pro Cesales Del Derecho De Sucesiones (2ª Ed.) Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Herencia: Analisis Practico De Los Problemas Sustantivos Y Pro Cesales Del Derecho De Sucesiones (2ª Ed.) con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de La Herencia: Analisis Practico De Los Problemas Sustantivos Y Pro Cesales Del Derecho De Sucesiones (2ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Herencia: Analisis Practico De Los Problemas Sustantivos Y Pro Cesales Del Derecho De Sucesiones (2ª Ed.) y otros libros de Raul Ochoa.

No es fácil entender el Derecho de sucesiones. La mayoría de losprofesionales del Derecho que se dedican al asesoramiento en dicha materia, ya sea de forma habitual u ocasional, hasta que no se enfrentaron a la redacción de su primer cuaderno particional no entendieron gran parte de la terminología y aplicación de porcentajes que se utilizaban para dicho fin. La obra se dicide en cinco partes que entendemos implican un conocimiento exhaustivo de la materia: La explicación de manera clara y comprensible de los aspectos sustantivos. Los consejos prácticos para la redacción del cuaderno particional. Un análisis de las acciones procesales para el supuesto de no llegar a un acuerdo extrajudicial. La aportación de modelos de documentos mas habituales. Las técnicas de negociación para entender e intentar encauzar los conflictos en materia de sucesiones

AUTOR(A)
Raul Ochoa
ISBN
9788483421956
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

La herencia. analisis practico de los problemas ...

guiasjuridicas.es es la base de datos jurídica que con su revolucionario sistema de búsqueda, sus innovadoras funcionalidades y su amplísimo contenido documental le permite encontrar en todo momento exactamente lo que necesita.

La herencia. analisis practico de los problemas ...

A renglón seguido, y aquí está el problema, lega un inmueble a dos sobrinos A y B, pero en la proporción de un 18% a A y 82% a B, sin establecer derecho de acrecer entre ellos. Finalmente instituye herederos a sus ocho sobrinos, sustituidos por sus descendientes, para el caso de premoriencia y nombra determinado contador partidor.