Fondaparinux En El Tratamiento De Scasest

Costosdelaimpunidad.mx Fondaparinux En El Tratamiento De Scasest Image

DESCRIPCIÓN

El libro Fondaparinux En El Tratamiento De Scasest en formato PDF. El libro Fondaparinux En El Tratamiento De Scasest en formato MOBI. El libro Fondaparinux En El Tratamiento De Scasest en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Hector Bueno. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

La importancia capital de la trombosis coronaria en la fisiopatología de los síndromes coronarios agudos y la alta incidencia de esta patología ha llevado a una gran inversión en la investigación de opciones y estrategias de tratamiento antitrombótico específicas, con múltiples ensayos clínicos en ese campo y la rápida irrupción de un importante número de nuevos antitrombóticos y de diferentes opciones y tiempos de administración. Esto ha creado problemas de integración clínica debido a las dificultades para aplicar en la vida real los diseños diferentes y, a veces, divergentes de los distintos estudios con resultados importantes. Hasta la fecha los clínicos han manejado un paradigma común en el uso de agentes antitrombóticos: a más potencia antitrombótica, mayor eficacia, pero también mayor riesgo de sangrado. La irrupción del fondaparinux en el arsenal terapéutico de los síndromes coronarios ha sido sorprendente. Los resultados del estudio OASIS-5 en los que el fondaparinux demostró ser tan eficaz como la enoxaparina a corto plazo, reduciendo la tasa de hemorragias a la mitad y la mortalidad a 30 días, obligan a revisar el paradigma del tratamiento antitrombótico y el papel de los distintos antitrombóticos en el complicado manejo de los pacientes con síndromes coronarios agudos. Este libro pretende facilitar el conocimiento del fondaparinux, las evidencias sobre su eficacia y seguridad en los pacientes con síndromes coronarios agudos y el potencial de su uso en este campo.

AUTOR(A)
Hector Bueno
ISBN
9788497513814
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

FONDAPARINUX En síndrome coronario agudo sin elevación del ...

Fondaparinux se excreta a través de la leche de rata pero se desconoce si fondaparinux se excreta a través de la leche materna humana. No se recomienda la lactancia durante el tratamiento con fondaparinux. Sin embargo, es improbable que se produzca la absorción por vía oral en el niño.

PDF SCASEST - dep4.san.gva.es

Si se sospecha que usted pueda tener un infarto agudo de miocardio, se le trasladará en una unidad móvil medicalizada, donde ya se iniciará el tratamiento del mismo de un modo precoz. Ya en el Hospital, se continuará el tratamiento en el Servicio de Urgencias o en una Unidad Coronaria o de Cuidados Intensivos.