Los Romanos: Neron: El Reino Del Anticristo

Costosdelaimpunidad.mx Los Romanos: Neron: El Reino Del Anticristo Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Los Romanos: Neron: El Reino Del Anticristo con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Los Romanos: Neron: El Reino Del Anticristo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Romanos: Neron: El Reino Del Anticristo y otros libros de Max Gallo.

Desde la tranquila claridad de juicio que da la vejez, Sereno Salinator recuerda en su retiro de Capua los terribles años de Calígula y de su sobrino Nerón, sobre todo del extravagante Nerón. Con sensación de alivio, su memoria repasa los principales hitos del reinado de este emperador peculiar que se exhibía como actor, como cantante, como auriga y como poeta. Sus baños de masas en el anfiteatro tras recitar, cantar e interpretar ante una plebe que lo aclamaba, mientras ordenaba los asesinatos de su madre Agripina, de su hermanastro Británico, o de su esposa Claudia Octavia, para desposarse con Popea, a la que también terminaría matando. En esta novela Max Gallo recrea con destreza este escenario marcado por el miedo y el terror, tanto más paradójico por cuanto el emperador tenía por consejeros al filósofo Séneca y al escritor Petronio, a los que también obligó a suicidarse.

AUTOR(A)
Max Gallo
ISBN
9788420668932
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los romanos: neron: el reino del anticristo de Max Gallo ...

Descargar LOS ROMANOS NERON: EL REINO DEL ANTICRISTO epub mobi pdf version Kindle libro escrito por MAX GALLO de la editorial ALIANZA.. ISBN:9788420648507 Un descendiente de Gaius fuscus Salinator, legado de Craso, quien escribió la historia de la guerra servil, inmortalizada por Espartaco y la rebelión de esclavos, Sereno Salinator con alivio fue uno de los pocos que sobrevivieron el ...

El Anticristo Fue Emperador De Roma! | "Una De Romanos ...

NERÓN - El reino del Anticristo. ... Me enteré con espanto de que Craso ordenó crucificar a lo largo de la via Appia, entre Capua y Roma, a seis mil esclavos apresados tras la muerte de Espartaco y a los que había mantenido con vida para procurarles un peor suplicio.