El Vino De La Juventud

Costosdelaimpunidad.mx El Vino De La Juventud Image

DESCRIPCIÓN

El libro El Vino De La Juventud en formato PDF. El libro El Vino De La Juventud en formato MOBI. El libro El Vino De La Juventud en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor John Fante. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

El vino de la juventud recoge los trece relatos que Fante publicó en 1940 con el título de Dago red, más otros siete aparecidos posteriormente en distintos medios. Exceptuando los dos últimos, todos giran alrededor de una familia de inmigrantes italianos afincada en Colorado. El que cuenta es el hijo mayor, un adolescente al que vemos crecer, observar a sus padres, quizá intentar comprenderlos, o juzgarlos. Y el conjunto, una crónica de la vida en América en los años veinte del siglo pasado, tiene una coherencia y una unidad novelescas. Y así, somos testigos del momento en que se conocen los padres del protagonista, de cuando el pequeño héroe se confiesa con un cura y cuando descubre que no tiene camisa para ir a la iglesia; seguimos sus aventuras en el colegio de monjas y después vemos como el padre envejece y el hijo mayor lo celebra liándose a puñetazos con él...«Uno de los auténticos chicos malos de la literatura esta- dounidense del siglo XX» (Allen Barra, Salon.com).«Un escritor tan potente como cualquiera del canon estadounidense, pero mucho más subversivo, más original y con más inventiva que la mayoría» (Neil Gordon).

AUTOR(A)
John Fante
ISBN
9788433978677
FECHA
2013
DESCARGAR LEER EN LINEA

El vino de la juventud - ReadkonG

El vino de la juventud recoge los trece relatos que Fante publicó en 1940 con el título de Dago red, más otros siete aparecidos posteriormente en distintos medios. Exceptuando los dos últimos, todos giran alrededor de una familia de inmigrantes italianos afincada en Colorado.

Descargar El Vino De La Juventud - Libros Gratis en PDF EPUB

175 -Ah, mamá, no te preocupes por este chico, estará bien. -‌ Y mi madre sonreirá con esa felicidad que sólo ella conoce, y mi padre también sonreirá ligeramente, porque estará mirando a alguien de su misma sangre, y yo sentiré un nudo en la garganta y en el pecho, y evitaré los ojos de mi padre, porque no serán capaces de ocultar su felicidad.