Aprende Con Timoteo

Costosdelaimpunidad.mx Aprende Con Timoteo Image

DESCRIPCIÓN

El libro Aprende Con Timoteo en formato PDF. El libro Aprende Con Timoteo en formato MOBI. El libro Aprende Con Timoteo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marisa Samartin Quiroga. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Aprende con Timoteo es el reflejo de más de dos décadas cuidando a mis cuatro hijos y sobre todo como consecuencia de mi última experiencia profesional como trabajadora de jardín de infancia. En esos más de diez años pude observar y vivir el comportamiento de mis“peques”. Fue en esos momentos donde nació en mí el sentimientos de hacer llegar y compartir principios, normas y sentimientos en su conducta diaria, que desde su corta infancia creo deben inculcarse.Las claves de este libro son la educación del“día a día”y siempre con una sonrisa, porque…¡Cuesta tan poco decir gracias, perdón y por favor! Y qué pocas veces utilizamos esas palabras.Quiero agradecer especialmente a Radio Villalba, que desde el año 2009 hasta hoy, me ha permitido siempre divulgar, en mi programa, las ideas plasmadas en mi libro.Es mi deseo trasladar a todas las personas lectoras de este mi“primer”libro, estos sentimientos, puesto que esa sería mi mayor satisfacción como escritora, el conseguirlo.Con todo mi cariño, a mis“peques”y mayores.

AUTOR(A)
Marisa Samartin Quiroga
ISBN
9788415534600
FECHA
2012
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Funciona el método Lauridsen para aprender inglés en 2 ...

♥ Guías/plantillas del abecedario timoteo ♥ Proyectos ♥ Álbum virtual de marcadas y decoraciones ♥ Certificado expedido por la LICENCIADA EN PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD JAVERIANA CURSO A DOMICILIO EN BOGOTÁ. CURSOS FUERA DE BOGOTÁ. CARTILLA VIRTUAL PASO A PASO DE LETRA TIMOTEO, CONOCE NUESTRA CARTILLA EN YOUTUBE AQUI!!

Timoteo en inglés | Traductor de español a inglés ...

Cuídate y protege tu salud. Lávate las manos y cumple con las medidas de distanciamiento social. También puedes consultar nuestros recursos para adaptarte a la situación actual.