La Casita De Muñecas: Construye

Costosdelaimpunidad.mx La Casita De Muñecas: Construye Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Casita De Muñecas: Construye en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de La Casita De Muñecas: Construye en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Casita De Muñecas: Construye en tu teléfono, tableta o navegador!

Gran caja-regalo que contiene: un emocionante cuento; 8 piezas resistentes para construir una casita de muñecas; 19 personajes y muebles con sus respectivos soportes, piezas para construir más muebles y un tablero gigante para montar la construcción. Las piezas son fáciles de ensamblar, recoger y transportar, y quedan unidas sin necesidad de pegamento. Con sencillas instrucciones de montaje en el interior.

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788421683071
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

35 ideas para hacer una casita de muñecas | Entre ...

Esta es una super casa de muñecas Barbie para construir y decorar tú mismo!! Es suuuper divertido este juguete, he puesto las paredes, techo, he pegado pegat...

Tu casa de muñecas - Salvat

Hay juegos que nunca pasan de moda, es el caso de una casa de muñeca o una casa club, todos hemos querido tener un espacio así cuando niños, para juntarnos con los amigos y guardar los juguetes. Por eso, en este proyecto enseñaremos a hacer una casa de muñecas de, se trata de una estructura empalizada forrada con planchas de madera.