El Puño De Dios

Costosdelaimpunidad.mx El Puño De Dios Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Puño De Dios en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Puño De Dios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Puño De Dios en tu teléfono, tableta o navegador!

En esta intensa y ambiciosa novela, Forsyth nos lleva desde la planificación estratégica de Saddam Hussein hasta las arriesgadas misiones de comandos especiales tras las líneas iraquíes. La historia gira en torno a una terrible arma secreta del ejército iraquí cuyo uso puede deparar una estrepitosa derrota a las fuerzas aliadas. Solo hay una manera de evitar el peligro que se cierne sobre Occidente: infiltrar un agente en Bagdad con una misión suicida... El puño de Dios narra en clave de ficción los pormenores de un conflicto bélico que conmovió al mundo. Una de las mejores novelas de Forsyth.«Una vez más, como en Chacal y otras historias fascinantes, el maestro ha hecho un trabajo brillante.»The TimesDescubre como empieza la última novela de Frederick Forsyth,La lista, al final de este volumen.

AUTOR(A)
Frederick Forsyth
ISBN
9788490329030
FECHA
2014
DESCARGAR LEER EN LINEA

El puño de Dios - DVD - | Fnac

Descargar libro EL PUÑO DE DIOS EBOOK del autor FREDERICK FORSYTH (ISBN 9788401353079) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

El Puño de Dios - lelibros.online

El autor de El puño de Dios, con isbn 978-84-9793-185-4, es Frederick Forsyth, el traductor de su idioma original de este libro es Berta Monturiol Prats, esta publicación tiene seiscientas ochenta y ocho páginas.. Este texto está editado por DEBOLSILLO. En 1957 dicha editorial comenzó su primera singladura en Cataluña.