Una Buena Escuela

Costosdelaimpunidad.mx Una Buena Escuela Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Una Buena Escuela en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Una Buena Escuela en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Buena Escuela en tu teléfono, tableta o navegador!

A principios de la década de 1940, los profesores y alumnos de la Academia Dorset, forman una pequeñacomunidad con sus particulares reglas y secretos. Entre sus miembros está William Grove, un nervioso adolescente que seesfuerza por integrarse a la vida de la institución, así como Jack Draper, el profesor de química casado con una mujerque le engaña, o Edith Stone, la hija del profesor de inglés, que se enamora de uno de los muchachos. Sus historias sedesarrollan y se entrelazan con las de otros personajes en el entorno cerrado y a veces claustrofóbico del colegio.Pero a pesar de este aislamiento, la vida entre los muros la escuela también se ve inevitablemente marcada por losacontecimientos del mundo exterior.

AUTOR(A)
Richard Yates
ISBN
9788490062753
FECHA
2012
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF La Importancia De La Colaboracin Familia-escuela En La ...

Traducciones en contexto de "una buena escuela" en español-inglés de Reverso Context: Nosotros elegiremos una buena escuela para ti. Regístrese Conectar Tamaño del texto Ayuda y Acerca de español.

PDF ¿Qué es una buena escuela?

En este artículo: Fomentar la alimentación saludable como padre Proporcionar buenas opciones de alimentos como administrador de la escuela Enseñarles a los niños acerca de la nutrición como profesor Participar en la nutrición escolar como estudiante 29 Referencias Los almuerzos, las meriendas y los refrigerios en las escuelas representan una gran parte del alimento que los niños comen ...