Discanto : Ensayo De Investigacion Musical (Tomo Ii)

Costosdelaimpunidad.mx Discanto : Ensayo De Investigacion Musical (Tomo Ii) Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Discanto : Ensayo De Investigacion Musical (Tomo Ii) en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Discanto : Ensayo De Investigacion Musical (Tomo Ii) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Discanto : Ensayo De Investigacion Musical (Tomo Ii) en tu teléfono, tableta o navegador!

Al llamar Discanto a este volumen que recoge trabajos de investigación sobre música mexicana, enfatizamos el papel de canto sobre canto, de discurso sobre música, que todas las indagaciones musicológicas tienen de manera esencial y común. Es la convicción compartida de quienes participamos en este libro que el discurso musicológico alimenta y enriquece nuestra percepción de la música, que amplía sus posibilidades de significado y que revela nuevos horizontes respecto a un arte cuyas posibilidades se agrandan y multiplican con el tiempo.

AUTOR(A)
Luisa Vilar-payá, Ricardo Miranda
ISBN
9786077605119
FECHA
2010
DESCARGAR LEER EN LINEA

Discanto. Ensayos De Investigación Musical. Vol. 1. de ...

Fruto de esta investigación es su obra "Schulwerk" donde expone sus teorías a cerca de la enseñanza musical. Orff toma como base de su método los ritmos del lenguaje. La palabra es la célula generadora del ritmo y éste es el elemento básico de la música.

PDF Investigación y Didáctica en Educación Musical

Casi todos sabemos que hay siete notas en la escala musical: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La y Si, pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué las notas tienen el nombre que tienen? Guido d'Arezzo (Arezzo, Italia 991 - 1033) fue el monje benedictino que dio nombre a las seis primeras notas musicales de…