Evaluacion Psicologica De Los Dibujos De La Figura Humana Por Alu Mnos De Educacion Media

Costosdelaimpunidad.mx Evaluacion Psicologica De Los Dibujos De La Figura Humana Por Alu Mnos De Educacion Media Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Evaluacion Psicologica De Los Dibujos De La Figura Humana Por Alu Mnos De Educacion Media con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Evaluacion Psicologica De Los Dibujos De La Figura Humana Por Alu Mnos De Educacion Media en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Evaluacion Psicologica De Los Dibujos De La Figura Humana Por Alu Mnos De Educacion Media y otros libros de Elizabeth Koppitz.

AUTOR(A)
Elizabeth Koppitz
ISBN
9789684265424
FECHA
1991
DESCARGAR LEER EN LINEA

Psicopedagogia: Test Figura Humana (Dfh)

evaluación del dibujo de la figura de un hombre fue propuesta por Harris en 1963 (Harris, 1991) y es conocido como el test del Dibujo de la Figura Humana de Goodenough-Harris. Ha ampliado el sistema de puntaje de 51 ítems para 73 interpretándolo como una medida de la madurez conceptual.

Dibujo de la Figura Humana. - Angelfire

2. Pruebas que utilizan el dibujo de figuras Los tests más conocidos y utilizados dentro de este grupo son los que utilizan la reproducción de la figura humana. Uno de los más conocidos y usados en el psicodiagnóstico infantil es el test de GOODENOUGH o test del «Dibujo de la Figura Humana»2.