Veinte Dias En El Mundo De Los Muertos

Costosdelaimpunidad.mx Veinte Dias En El Mundo De Los Muertos Image

DESCRIPCIÓN

El libro Veinte Dias En El Mundo De Los Muertos en formato PDF. El libro Veinte Dias En El Mundo De Los Muertos en formato MOBI. El libro Veinte Dias En El Mundo De Los Muertos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jorge Enrique Adoum. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Con variados ejemplos, fruto de una experiencia extraordinaria, el autor describe la sobrevivencia humana después del fenómeno denominado “muerte”. Los hechos expuestos son de fácil comprensión. La prosa del Dr. Jorge Adoum es tan natural y directa, y tan real y profunda, que aclarará muchas dudas, confortará de verdad y preparará eficazmente para familiarizarse con el mundo del “Más Allá”. Leer estas páginas es perder para siempre el temor al renacimiento en el mundo de la luz.

AUTOR(A)
Jorge Enrique Adoum
ISBN
9789501702040
FECHA
1997
DESCARGAR LEER EN LINEA

Veinte Dias En El Mundo de Los Muertos: O Veinte Dias En ...

Comprar el libro Veinte días en el mundo de los muertos de Jorge Adoum, Kier (9789501702040) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, sinopsis ...

Día de Muertos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los muertos que iban al Omeyocan, después de cuatro años, volvían al mundo, convertidos en aves de hermosas plumas multicolores. Mictlán, destinado a quienes morían de muerte natural. Este lugar era habitado por Mictlantecuhtli y Mictecacíhuatl, señor y señora de la muerte.