Mi Adolatrado Hijo Sisi

Costosdelaimpunidad.mx Mi Adolatrado Hijo Sisi Image

DESCRIPCIÓN

El libro Mi Adolatrado Hijo Sisi en formato PDF. El libro Mi Adolatrado Hijo Sisi en formato MOBI. El libro Mi Adolatrado Hijo Sisi en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Delibes. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Cecilio Rubes no tiene amigos, no ama realmente a su mujer y sólo se acuerda de Dios en los peores momentos. A la hora de educar a su hijo, sólo le guiará el deseo de que "sea feliz". No le importará que frecuente los bajos ambientes ni que deje los estudios.

AUTOR(A)
Miguel Delibes
ISBN
9788423336876
FECHA
2005
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mi idolatrado hijo Sisí | Patria común

Título: Mi idolatrado hijo Sis ... Publico mis impresiones sobre algunas de las novelas que leo, no pretendo convertirme en una influencer ni sentar cátedra con mis comentarios. No voy a entablar disputas con sesudos lectores que no están de acuerdo con mis impresiones.

Mi idolatrado hijo sisi de Miguel Delibes - Resumen ...

MI IDOLATRADO HIJO SISI. MIGUEL DELIBES. Narrativa española. La vida de Cecilio Rubes, un fabricante de bañeras cuarentón, superficial y egoísta, no tiene amigos, no ama realmente a su mujer y sólo se acuerda de Dios en los peores momentos.