La Llave Del Faraón (Gideon Crew 5)

Costosdelaimpunidad.mx La Llave Del Faraón (Gideon Crew 5) Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Llave Del Faraón (Gideon Crew 5) en formato PDF. El libro La Llave Del Faraón (Gideon Crew 5) en formato MOBI. El libro La Llave Del Faraón (Gideon Crew 5) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Douglas Preston, Lincoln Child. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

«Voy a ser muy claro: si tiene algún valor, vamos a robarlo. ¿Os apuntáis?»Gideon Crew, científico brillante y ladrón de enorme talento, se haquedado sin trabajo: su antiguo jefe, Eli Glinn, ha desaparecido sindejar rastro y ha cerrado la empresa de la noche a la mañana. Noobstante, este es el menor de sus males, pues le quedan meses de vida.Mientras recogen sus pertenencias, Gideon y su colega Manuel Garzadescubren que un programa informático ha logrado descifrar la tanesperada traducción del disco de piedra de una civilización perdida bajoel desierto egipcio: el disco de Festo (o disco de Phaistos).Crew, condenado por su enfermedad, no necesita que lo persuadan paraembarcarse en la aventura final con Garza. Al fin y al cabo, ¿qué riesgo corres cuando tienes los días contados?

AUTOR(A)
Douglas Preston, Lincoln Child
ISBN
9788401021879
FECHA
2019
DESCARGAR LEER EN LINEA

Amazon.es:Opiniones de clientes: La llave del faraón ...

La llave del faraon (Gideon Crew 5) Douglas Preston y Lincoln Child «Voy a ser muy claro: si tiene algún valor, vamos a robarlo. ¿Os apuntáis?» Gideon Crew, científico brillante y ladrón de enorme talento, se ha quedado sin trabajo: su antiguo jefe, Eli Glinn, ha desaparecido sin dejar rastro y ha cerrado la empresa de la noche a la mañana. No obstante, este es el menor de sus males ...

‎La llave del faraón (Gideon Crew 5) en Apple Books

La llave del faraón (Gideon Crew 5) ... Douglas Preston, en cambio, prefiere los caballos, el buceo, el esquí y la exploración de la costa de Maine en un barco de pesca. Ambos autores invitan a sus lectores a visitar su página web, www.prestonchild.com, y a registrarse para recibir el boletín de noticias The Pendergast File.