El Hombre Marcado

Costosdelaimpunidad.mx El Hombre Marcado Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Hombre Marcado con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de El Hombre Marcado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Hombre Marcado y otros libros de Peter V. Brett.

Ha llegado el momento de hacer frente a la noche. Cada noche, cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo, una extraña niebla emerge de la tierra. Los hambrientos abismales, demonios a los que no se puede herir con armas corrientes, toman horribles formas para alimentarse de los vivos. Cuando el sol se pone, los pocos humanos supervivientes no pueden hacer otra cosa que refugiarse tras símbolos mágicos cuyo origen se ha perdido y rezar por que su protección dure una noche más. Aunque no siempre fue así. Hubo un tiempo en que hombres y mujeres combatieron a los abismales en igualdad de condiciones. Hubo un tiempo en que, bajo el mando del legendario Liberador y armados con poderosos símbolos, los hombres presentaron batalla a los demonios... y acabaron con su avance. Ahora, tres jóvenes supervivientes de los feroces ataques de los demonios se enfrentarán a lo imposible: ir más allá de las débiles defensas que ofrecen los símbolos para cuestionar todo lo que conocen en una desesperada búsqueda por recuperar los secretos del pasado. Juntos, se enfrentarán a la noche. «He disfrutado muchísimo con El hombre marcado. El estilo de Peter Brett es admirable y su argumento brillante. Su obra está repleta de acción y suspense, y consigue que te preocupes por los personajes y quieras saber qué les va a ocurrir a continuación.» TERRY BROOKS El hombre marcado es una novela de fantasía épica tradicional, con unos personajes que llevan a cabo un viaje físico y espiritual. Pero también es un cuento de terror y, lo más importante, una historia muy bien contada que arrastra al lector desde la primera hasta la última página.

AUTOR(A)
Peter V. Brett
ISBN
9788445077443
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Hombre Marcado (Saga de los Demonios I) - Peter V ...

El Hombre de Vitruvio debe su nombre a Marco Vitruvio, un arquitecto romano del siglo I antes de Cristo, que trabajó para Julio César.

Películas Cristianas | Marcado Por El Odio - YouTube

Descubre nuestras colecciones de Joyería y Relojería para hombre y para mujer, todas las marcas y todos los estilos. Casio, Pandora, Tous. Compra online en El Corte Inglés