Estira Y Flexiona

Costosdelaimpunidad.mx Estira Y Flexiona Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Estira Y Flexiona con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Estira Y Flexiona en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Estira Y Flexiona y otros libros de Pamela Hill Nettleton.

¿Sabías cómo tu cuerpo se para, corre o salta? ¡Tus huesos y músculos te permiten hacerlo! Encuentra cómo ellos trabajan juntos para mantener tu movimiento y crecimiento en esta historia acerca de tu cuerpo sorprendente.

AUTOR(A)
Pamela Hill Nettleton
ISBN
9789583018602
FECHA
2006
DESCARGAR LEER EN LINEA

3 formas de estirar la rodilla - wikiHow

También acostada, flexiona las rodillas y llévalas a la altura del pecho presionando levemente. Apoya uno de los pies en el suelo y presiona la rodilla "elevada" hacia ti. Cambia de pierna. Luego estira ambas piernas, como en el ejercicio anterior, flexiona la pierna derecha y apoya el tobillo sobre el muslo izquierdo.

10 ejercicios para estirar tus articulaciones, ¡y estar en ...

Si, mientras se estira, escucha un ruido de estallido junto con un dolor repentino, debe consultar con su médico. Si usted estira un músculo y este no responde al descanso, hielo, compresión, elevación (Rest, Ice, Compression, Elevation, RICE) después de varios días, consulte con su médico.