Manual Formacion De Teleformadores. Formacion Para El Empleo

Costosdelaimpunidad.mx Manual Formacion De Teleformadores. Formacion Para El Empleo Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Manual Formacion De Teleformadores. Formacion Para El Empleo en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Manual Formacion De Teleformadores. Formacion Para El Empleo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manual Formacion De Teleformadores. Formacion Para El Empleo en tu teléfono, tableta o navegador!

El presente volumen forma parte de una línea desarrollada por Editorial CEP, en la que se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección destinada a satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación para el Empleo, dirigidos, gestionados e impulsados por instituciones públicas y/o privadas. Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Teleformadores, distribuido en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia. El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788499024622
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuaderno Del Alumno Formación De Teleformadores. Formación ...

El autor de Manual Formación de Teleformadores. Formación para el empleo, con isbn 978-84-681-2797-2, es Interconsulting Bureau, esta publicación tiene ciento setenta y ocho páginas.. EDITORIAL CEP, S.L. edita este libro. En 1988 la editorial comenzó su andadura en Madrid.

Manual Formación De Formadores. Formación Para El Empleo ...

Después de trece años de vigencia de dos modalidades diferenciadas de formación profesional en el ámbito laboral -la formación ocupacional y la continua-, resulta necesario integrar ambos subsistemas en un único modelo de formación profesional para el empleo… Los fines principales de la formación profesional para el empleo son: