El Reducto Costumbrista Como Eje Vertebrador De La Primera Narrativa De Pereda.

Costosdelaimpunidad.mx El Reducto Costumbrista Como Eje Vertebrador De La Primera Narrativa De Pereda. Image

DESCRIPCIÓN

El libro El Reducto Costumbrista Como Eje Vertebrador De La Primera Narrativa De Pereda. en formato PDF. El libro El Reducto Costumbrista Como Eje Vertebrador De La Primera Narrativa De Pereda. en formato MOBI. El libro El Reducto Costumbrista Como Eje Vertebrador De La Primera Narrativa De Pereda. en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Raquel Gutiérrez Sebastían.. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

El reducto costumbrista como eje vertebrador de la primera narrativa de Pereda.- Raquel Gutiérrez Sebastían.,- ISBN: 8486993598 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - G107861. AYUNTAMIENTO DE SANTANDER - 396pp 1876-1882. UNED. CA.

AUTOR(A)
Raquel Gutiérrez Sebastían.
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

LITERATURA PARA UNA NACIÓN. VARIOS AUTORES. Libro en papel ...

Si la literatura iba a ser compañera de viaje del concepto de nación, se hacía preciso que esta última poseyera su propia historia literaria, que también había de denominarse nacional, una creación genuina del siglo XIX sobre la base de la crítica ilustrada, con el aliento del romanticismo y el barniz del evolucionismo.

Gutierrez Sebastian, Raquel

Ha publicado Entre el costumbrismo y la novela regional: El sabor de la tierruca de José María de Pereda (2000) y El reducto costumbrista como eje vertebrador de la primera narrativa de Pereda (1876-1882) (2002), así como importantes artículos, capítulos de libro y obras colectivas sobre escritores del XIX.