Atlas Del Mundo

Costosdelaimpunidad.mx Atlas Del Mundo Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Atlas Del Mundo en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Atlas Del Mundo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Atlas Del Mundo en tu teléfono, tableta o navegador!

Este libro ofrece a los jóvenes lectores la posiblidad de emprender un fascinante viaje alrededor del mundo. en sus páginas, los países y regiones se examinan en profundidad, mostrando su ubicación en el globo y estudiando su territorio y sus paisajes, así como su cultura. Cuadros informativos sobre cada país recogen datos esenciales como la capital, la población y las lenguas oficiales, y las páginas de historia contienen una práctica cronología de los acontecimientos más destacados de su pasado. El Atlas del mundo es una referencia indispensable en la biblioteca familiar.

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9781405493536
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mapas del Mundo | Atlas del Mundo

¿Hace calor siempre en el desierto? ¿Por qué el agua del mar es salada? ¿Qué es una capital? ¿Cuántos países hay en el planeta? Además de resolver numerosas cuestiones, este atlas abre una ventana al mundo, a sus países, a sus variados paisajes, a su fauna y a las formas de vida de los seres humanos que lo habitan.

El primer atlas de la historia: Theatrum Orbis Terrarum ...

África es el tercer continente (después de Asia y América) más grande del mundo por extensión territorial. Limita al norte con el mar Mediterráneo, al oeste con el océano Atlántico, al sur con la conjunción de los océanos Atlántico e Índico y al este con el mar Rojo y el océano Índico.