Las Tres Caras De La Luna

Costosdelaimpunidad.mx Las Tres Caras De La Luna Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Las Tres Caras De La Luna con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Las Tres Caras De La Luna en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Tres Caras De La Luna y otros libros de Sally Gardner.

En Madre Tierra no se canta, en Madre Tierra todo es sombra, en Madre Tierra se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo de la Patria. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda. En Madre Tierra, la fantasía es la única vía de escape.Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país, tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad.

AUTOR(A)
Sally Gardner
ISBN
9788415594086
FECHA
2013
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las misteriosas diferencias entre las dos caras de la Luna ...

Las dos caras de la Luna son diferentes por haber soportado muy diferentes flujos de lava. Pero esto no nos responde a la pregunta sobre el origen de las diferencias entre las dos caras, ...

LAS TRES CARAS DE LA LUNA : Agapea Libros Urgentes

SALLY GARDNER Sally Gardner, autora e ilustradora británica de reconocido prestigio, cuyas obras se han traducido a una veintena de idiomas, ha recibido varios premios y menciones a lo largo de su elogiada trayectoria, entre los que destacan el Costa Awards (2012) y el Carnegie Medal (2013) por «Las tres caras de la luna» («Maggot Moon»).