Anorexia Nerviosa: El Peligro De Adelgazar

Costosdelaimpunidad.mx Anorexia Nerviosa: El Peligro De Adelgazar Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Anorexia Nerviosa: El Peligro De Adelgazar con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Anorexia Nerviosa: El Peligro De Adelgazar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Anorexia Nerviosa: El Peligro De Adelgazar y otros libros de Josefina Castro Fornieles.

En una sociedad donde se ha magnificado la delgadez y el ejercicio como estereotipos de belleza, la anorexia se ha convertido en un verdadero peligro. Los doctores Castro y Toro nos alertan, en esta obra, sobre esos peligros y ofrecen al lector una visión actual y comprensible del estado de conocimiento sobre las causas, las manifestaciones clínicas y el tratamiento de esta grave, y potencialmente fatal enfermedad que afecta al 1% de adolescentes. La anorexia nerviosa se caracteriza por un intenso temor a engordar, una alteración de la imagen corporal y una severa restricción alimentaria autoimpuesta que puede provocar una grave desnutrición. Este libro responde a todo lo que usted, paciente, y su familia deberían saber acerca de la enfermedad.

AUTOR(A)
Josefina Castro Fornieles
ISBN
9788496106215
FECHA
2004
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tratamiento de la Anorexia nerviosa en Barcelona

La anorexia es uno de los principales trastornos de la alimentación, junto a la bulimia nerviosa.. Conduce a la pérdida de peso drástica y, a veces, incluso la muerte. La enfermedad subyacente es una profunda crisis emocional, ya que tanto la anorexia como la bulimia son causadas por problemas mentales.

Anorexia nerviosa : el peligro de adelgazar (Book, 2004 ...

De Adelgazar. La anorexia o inapetencia es un síntoma caracterizado por una sensación de disminución del apetito. No hay que confundir este término con la grave enfermedad llamada anorexia nerviosa. La falta de apetito es algo normal a veces y simplemente puede deberse a que nos sentimos saciados, ...