Noche Sobre Las Aguas

Costosdelaimpunidad.mx Noche Sobre Las Aguas Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Noche Sobre Las Aguas en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Noche Sobre Las Aguas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Noche Sobre Las Aguas en tu teléfono, tableta o navegador!

Intriga, pasión y aventura en unthrillerdealtísima tensión en el que los hilos se entrelazan a bordo de un Boeing 314, por el maestro indiscutible del género: Ken Follett.Septiembre de 1939. Gran Bretaña ha declarado la guerra a Alemania.Aventureros, artistas, hombres de negocios, ciudadanos que huyen de lavejación y la miseria embarcan en el último hidroavión que despega rumboa Estados Unidos, abandonando un país sobre el que planea la incertidumbre...La noble y fascista familia de los Oxenford huye para evitar ladetención del patriarca. A su vez, Diana Lovesey lo hace para escaparcon su amante Mark, mientras su marido Mervyn la persigue junto conNancy Lenehan, que quiere impedir que su hermano Peter malvenda su empresa.Reseñas y comentarios de los lectores:«Follett se eleva hacia un meticuloso final con precisión aeronáutica.»Publishers Weekly«La novela cautiva la atención y es difícil dejar de leerla una vez comenzada. Me ha gustado y lo recomiendo.»«Acción trepidante con episodios románticos conseguidos.»«Intrigante hasta la última página. Como siempre, ¡una novela adictiva! Final divertido e inesperado.»

AUTOR(A)
Ken Follett
ISBN
9788497931366
FECHA
2017
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro Noche Sobre Las Aguas PDF ePub - LibrosPub

Noche sobre las aguas - Ebook written by Ken Follett. Read this book using Google Play Books app on your PC, android, iOS devices. Download for offline reading, highlight, bookmark or take notes while you read Noche sobre las aguas.

NOCHE SOBRE LAS AGUAS | KEN FOLLETT | OhLibro

Empieza a leer Noche sobre las aguas (Debolsillo) de Ken Follett en Septiembre de 1939. Gran Bretaña ha declarado la guerra a Alemania. Aventureros, artistas, hombres de negocios, ciudadanos que huyen de la vejación y la miseria embarcan en el último hidroavión que despega rumbo a Estados Unidos, abandonando un país ...