Quiero Ser Puta: Contra La Regularizacion Del Comercio Sexual

Costosdelaimpunidad.mx Quiero Ser Puta: Contra La Regularizacion Del Comercio Sexual Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Quiero Ser Puta: Contra La Regularizacion Del Comercio Sexual con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Quiero Ser Puta: Contra La Regularizacion Del Comercio Sexual en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Quiero Ser Puta: Contra La Regularizacion Del Comercio Sexual y otros libros de Gemma Lienas.

El título de este libro quiere ser una provocación para aquellas personas que están a favor de legalizar la prostitución como un empleo. Quiero ser puta explica que dignificar la «profesión» más vieja del mundo dignifica a los proxenetas y a los compradores de sexo, pero no a las prostitutas.La autora argumenta por qué la compra de sexo es una actividad incompatible con los Derechos Humanos y terriblemente injusta para las personas más desfavorecidas. Aporta datos, explica las diferentes maneras de abordar el problema en el mundo y qué resultados han dado y trata de buscar soluciones alternativas.Incisiva y mordaz, persuasiva como nadie en el combate dialéctico, única para combinar argumentos y ejemplos, historias reales e imaginadas, insuperable para convencer sin aburrir, Gemma Lienas, que ya nos sorprendió con sus opiniones sobre el mundo en Rebeldes, ni putas ni sumisas, nos vuelve a asombrar con un enfoque lúcido y lúdico de un tema de rabiosísima actualidad, que está en la calle.

AUTOR(A)
Gemma Lienas
ISBN
9788483077092
FECHA
2006
DESCARGAR LEER EN LINEA

Razones para legalizar el trabajo sexual

Quiero ser puta, editado en castellano por Península y en catalán por Empúries, es un documentado alegato contra la regularización de la prostitución, escrito, dice, en un momento en el que es necesario que la sociedad valore los elementos éticos que interfieren en esa hipotética legalización.

La presidenta del sindicato de prostitutas de Holanda: "Lo ...

'Muerte de una puta', la otra cara de la prostitución ... se estima que 4 millones de mujeres forman parte del comercio sexual. ... Y más de un 90% son inmigrantes.