Todo Sobre Los Suplementos Alimenticios

Costosdelaimpunidad.mx Todo Sobre Los Suplementos Alimenticios Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Todo Sobre Los Suplementos Alimenticios con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Todo Sobre Los Suplementos Alimenticios en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Todo Sobre Los Suplementos Alimenticios y otros libros de Gudrun Dalla Via.

Los hábitos alimenticios en los países industrializados generan enfermedades provocadas por el exceso de algunos alimentos y la carencia de determinados nutrientes. De ahí el interés que ofrecen los suplementos alimenticios. Las sustancias que los componen (vitaminas, minerales, ácidos grasos, etc.) son descritas en este libro, explicando la actividad que cada una de ellas desarrolla en el funcionamiento de nuestro organismo, cuál es la dosis mínima cotidiana necesaria, en qué alimentos se pueden encontrar, qué riesgos se asumen en caso de carncias, etc.En las páginas finales del libro se relacionan 56 enfermedades o simples molestias de salud con indicación de los nutrientes precisos para solucionarlas.

AUTOR(A)
Gudrun Dalla Via
ISBN
9788493303990
FECHA
2003
DESCARGAR LEER EN LINEA

REVISTA COFEPRIS | Protección y salud

Riesgos y consideraciones sobre los suplementos alimenticios. Antes de tomar cualquier suplemento es importante considerar lo siguiente: 1. Los suplementos alimenticios no compensan una mala elección de alimentos, malos hábitos de descanso, falta de ejercicio o el consumo de sustancias nocivas.

Olvida los suplementos para las defensas: esto es lo que ...

El mercado de los suplementos alimenticios en México es de casi 11 mil millones pesos anuales y en crecimiento. Sin embargo, hay poca información a los consumidores sobre qué son estos ...