Goya. Los Disparates

Costosdelaimpunidad.mx Goya. Los Disparates Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Goya. Los Disparates en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Goya. Los Disparates en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Goya. Los Disparates en tu teléfono, tableta o navegador!

Goya. Los disparates - Rafael Casariego,- ISBN: 8485142314 - 1974 - Encuadernación de tapa dura - M1009. Ediciones Velazquez Tapa dura. 1974. Cubierta deteriorada. Is

AUTOR(A)
Rafael Casariego
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El grabado: Disparates - unizar.es

Disparates: El caballo raptor 1816 - 1824 Aguafuerte. 0,25 x 0,36. La serie de los Disparates (dieciocho estampas publicadas en 1864) fue creada entre 1816 y 1824. Goya trabajó también en esta etapa en los últimos álbumes de dibujos.

Los Caprichos de Goya - Real Academia de Bellas Artes de ...

Cabría preguntarse si el hermetismo de los Disparates es una característica intrínseca, y en definitiva un elemento diferenciador respecto a las otras series, o por el contrario, un convencionalismo de la historiografía derivado de la carencia de recursos interpretativos. Imágenes de difícil lectura se encuentran presentes en otros ciclos gráficos.