El ÚLtimo Oasis: Como Afrontar La Escasez De Agua

Costosdelaimpunidad.mx El ÚLtimo Oasis: Como Afrontar La Escasez De Agua Image

DESCRIPCIÓN

El libro El ÚLtimo Oasis: Como Afrontar La Escasez De Agua en formato PDF. El libro El ÚLtimo Oasis: Como Afrontar La Escasez De Agua en formato MOBI. El libro El ÚLtimo Oasis: Como Afrontar La Escasez De Agua en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Sandra, Postel. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

El último oasis: como afrontar la escasez de agua - Postel, Sandra,- ISBN: 8445500562 - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - A70238. Apóstrofe - 189pp El último oasis nos revela que, actualmente, dominamos las técnicas para hacer que la última gota de agua llegue al sitio que haga falta y, de esa forma, alejar las posibilidades de escasez y conflicto. Ta

AUTOR(A)
Sandra, Postel
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

EL ÚLTIMO OASIS ( Como afrontar la escasez de agua ).

La sequía y sus soluciones, algunos consejos prácticos. Dentro de las catástrofes naturales la sequía es una de las más preocupantes ya que poco a poco va afectando a zonas mucho más amplias del planeta.

¿Cómo afrontar la escasez de agua? Conoce algunas de las ...

Para afrontar la situación, en lugares como la zona rural de Lorica, han entregado más de 200.000 litros de agua en carrotanques. ... porque existen alertas por escasez de agua en escuelas de al menos 17 poblaciones de Montería.