Detroit Metal City 2

Costosdelaimpunidad.mx Detroit Metal City 2 Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Detroit Metal City 2 en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Detroit Metal City 2 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Detroit Metal City 2 en tu teléfono, tableta o navegador!

Detroit Metal City es un manga de Kiminori Wakasugi que comenzó a publicarse en la revista Young Animal de Hakusensha en 2005. Negichi Sôichi es un joven tímido natural de la prefectura rural de Ota y que llega a la universidad de Tokyo con el sueño de convertirse en educador infantil. Sin embargo, por motivos que escapan a su control se ve convertido en el vocalista y compositor de las letras de una banda metalera llamada Detroit Metal City bajo el pesudónimo de Johannes Krauser II. Siempre que hace de Johannes Krauser II, se transforma en una persona completamente diferente a quien es en realidad, produciendo la música más agresiva y violenta. A medida que se incrementa la popularidad de Detroit Metal City, Negishi comienza a considerar que la doble vida de él y el resto de miembros de la banda podría tener repercusiones negativas en sus vidas personales, en especial a lo que respecta al terreno amoroso.

AUTOR(A)
Kiminori Wakasugi
ISBN
9788467465686
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

Detroit Metal City - Wikipedia, la enciclopedia libre

Detroit Metal City. Negishi Souichi es un tipo como otro cualquiera. Es de Osaka, aunque estudia en Tokio para ser profesor de guardería. Le gusta la música pop francesa, toca la guitarra y, en general, es un tipo bastante amable y atento con los que le rodean.

Serie: Detroit Metal City capitulo 2 - Sub español - Anime ...

They're Detroit Metal City, the hottest ticket on the concert circuit! There's just one catch. Beneath the makeup, these ultimate head bangers are hired doppelgangers who don't even LIKE what they do!