Pablo Iglesias Educador De Muchedumbres

Costosdelaimpunidad.mx Pablo Iglesias Educador De Muchedumbres Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Pablo Iglesias Educador De Muchedumbres en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Pablo Iglesias Educador De Muchedumbres en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pablo Iglesias Educador De Muchedumbres en tu teléfono, tableta o navegador!

PABLO IGLESIAS Educador de muchedumbres - Juan José Morato.,- ISBN:- 1968 - Encuadernación de tapa blanda - M032728. Ediciones Ariel - 184pp Rústica con solapa. Sobrecubierta algo rota borde superior. Ilustraciones en la sobrecubierta e interior. PA B05300.

AUTOR(A)
Juan José Morato.
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Juan José Morato. Pablo Iglesias. Educador de Muchedumbres ...

De todos los dirigentes obreros españoles, sin duda ninguno ha dejado una huella tan profunda como Pablo Iglesias, iniciador e impulsor durante más de cincuenta años del movimiento socialista español.La grande y polémica personalidad del fundador del PSOE aparece fielmente reflejada en estas páginas desde su difícil infancia hasta su entierro en olor de multitudes.

Pablo Iglesias, Educador De Muchedumbres | Juan Jose ...

Resumen. Catálogo de la exposición Pablo Iglesias 1850-1925, que se mostró en la Casa de Vacas del parque de El Retiro de Madrid del 16 de noviembre al 10 de diciembre de 2000.Junto a abundante documentación gráfica, recoge la relación de obras expuestas, testimonios, homenajes de intelectuales y estudios sobre la figura de Pablo Iglesias.