Tu Eliges Lo Que Comes: Como Prevenir El Sobrepeso Y Alimentarse En Familia

Costosdelaimpunidad.mx Tu Eliges Lo Que Comes: Como Prevenir El Sobrepeso Y Alimentarse En Familia Image

DESCRIPCIÓN

El libro Tu Eliges Lo Que Comes: Como Prevenir El Sobrepeso Y Alimentarse En Familia en formato PDF. El libro Tu Eliges Lo Que Comes: Como Prevenir El Sobrepeso Y Alimentarse En Familia en formato MOBI. El libro Tu Eliges Lo Que Comes: Como Prevenir El Sobrepeso Y Alimentarse En Familia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos Casabona. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

En Tú eliges lo que comes, Carlos Casabona nos ayuda a perder peso y a no volver a ganarlo explicándonos cómo funciona nuestro organismo y detallando la composición de los alimentos de nuestra despensa. Un libro sobre alimentación y salud para toda la familia.«Tendemos a subvalorar las calorías que ingerimos y sobreestimamos las que gastamos», afirma Carlos Casabona. Con la lectura de este libro aprenderá a relacionar las calorías de muchos alimentos con el tiempo necesario para quemarlas, ya sea con actividades de la vida diaria o practicando deporte, para conservar un peso adecuado y gozar de una vida sana. A través de ilustraciones a color y comparaciones fáciles de identificar, Casabona también explica las claves psicológicas que usa la poderosa industria alimentaria para hacerle consumir—a cualquier hora y en cualquier sitio—productos de alta densidad energética y baja calidad nutricional, para aprender a evitarlos.

AUTOR(A)
Carlos Casabona
ISBN
9788449331831
FECHA
2016
DESCARGAR LEER EN LINEA

10 consejos para prevenir la obesidad y el sobrepeso

» ebook Tú eliges lo... Tú eliges lo que comes - Cómo prevenir el sobrepeso y alimentarse bien en familia. de Carlos Casabona. editor: Grupo Planeta : colección: Cuerpo y Salud : categoría : Hogar y Familia: fecha de publicación: 19 de enero de 2016: plazo de entrega: Inmediatamente (a ...

Tú eliges lo que comes: Cómo prevenir el sobrepeso y ...

Hola Elige tu dirección ... Cómo prevenir el sobrepeso y alimentarse bien en familia Versión Kindle ... Para saber lo que come un hay que informarse y este libro te informa muy bien, déjate de dietas milagro y de tonterías y empieza informarte.