El Cementerio De Los Vivos

Costosdelaimpunidad.mx El Cementerio De Los Vivos Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Cementerio De Los Vivos en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Cementerio De Los Vivos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Cementerio De Los Vivos en tu teléfono, tableta o navegador!

Bebíamos tanto porque estábamos locos o enloquecíamos por beber tanto? Lima Barreto, una de las plumas más inteligentes del Brasil de principios del siglo XX, fue siempre a remolque de sus sentimientos. Tras sus memorables trabajos literarios se escondían todos sus altibajos personales, que acabaron llevándole al alcoholismo, a la depresión y, de paso, al manicomio. El cementerio de los vivos –1920– es un viaje en línea recta hacia el interior del autor, mientras el autor vive experiencias que jamás hubiera imaginado que llegaría a vivir. Es la prosa sincera nacida de la mezcla de terror y comedia que esconde la locura – la locura es contagiosa?–; son las reflexiones de un cuerdo entre locos – y la cordura?, es contagiosa?–. Estas páginas narran la historia de un puzle que tan rápidamente como se armó, se desarmó. Uno de los testimonios históricos más directos y crudos que se recuerdan en la literatura sudamericana. Sin trampa ni cartón.

AUTOR(A)
Lima Barreto
ISBN
9788493906290
FECHA
2014
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cementerios: el reflejo de los vivos - abc

Nadie Owens, más conocido como Nad, es un chico normal. Sería del todo normal si no viviera en un cementerio, entre fantasmas que lo educan y lo crían, y si no tuviera un tutor que no pertenece ni al mundo de los vivos ni al de los muertos.Una de las obras juveniles más celebradas del maestro Neil Gaiman convertida en novela gráfica.Más de 200.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.En ...

El cementerio de los vivos - Archivo Digital de Noticias ...

Los cementerios más destacados del mundo se cuelan en los planes turísticos de un número cada vez mayor de turistas. ... Cementerios para el deleite de los vivos.