Pirámides, Esfinges Y Faraones

Costosdelaimpunidad.mx Pirámides, Esfinges Y Faraones Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Pirámides, Esfinges Y Faraones con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Pirámides, Esfinges Y Faraones en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pirámides, Esfinges Y Faraones y otros libros de Kurt, Lange.

Pirámides, esfinges y faraones - Lange, Kurt,- ISBN:- 1995 - Encuadernación de tapa blanda - R17991. Destino 'Libro resultado de intensas investigaciones.' 299 pág.(M) EGIPTO / PIRÁMIDES

AUTOR(A)
Kurt, Lange
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Egipto Para Niños: El Antiguo Egipto Facil y Rapido

Faraones, esfinges, dioses, momias, templos y puntiagudas o escalonadas pirámides forman parte del viaje a Egipto. Una semana por todo el país es perfecta para descubrir todos sus secretos, siempre con la brisa del Nilo como telón de fondo, uno de los ríos más largos y caudalosos del mundo que siempre ha sido fuente de vida para todo África.

Pirámides, esfinges y faraones ~ Lange, Kurt

Fue construida, probablemente, durante la dinastía IV (siglo XXVI a.C.) y se cree que la imagen de su cara es la del faraón Kefren, quien vigilaba así su propia tumba. Al principio, la Esfinge era conocida con el nombre de Hor-em Akhet (Horus está al Horizonte), que los griegos tradujeron a Harmakis.