Salvemos Las Ballenas

Costosdelaimpunidad.mx Salvemos Las Ballenas Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Salvemos Las Ballenas en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Salvemos Las Ballenas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Salvemos Las Ballenas en tu teléfono, tableta o navegador!

Las divertidas aventuras de Bet y los Edebits. Bet vive en una base científica de la Antártida. Su secreto mejor guardado son los Edebits, 5 amigos virtuales que viven en su ordenador. Su inmensa pasión por la naturaleza la lleva a vivir apasionantes y divertidas aventuras. Libros que incluyen 6 páginas de conocimientos sobre el cambio climático. Juega y aprende con la web www.edebits.com

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788423693139
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

SALVEMOS A LAS BALLENAS - YouTube

Al menos 300.000 ballenas, delfines y marsopas son víctimas de las capturas accidentales al año. La ballena franca del Atlántico Norte, en peligro de extinción, y la ballena jorobada del Mar de Arabia, y también para muchos delfines son sus principales víctimas. Caza para la comercialización de productos (carne y aceite de ballena).

Salvemos a Las Ballenas!: Sabias Que...

La vida de una ballena es realmente corta, pueden vivir hasta los 30 años. No se reproducen a menudo y tardan en parir, no se suelen ver muchas crías de ballena debido a que el 10% de las cacerías son de hembras preñadas; como siempre los humanos seguimos matando sin distinción.