El Libro De Modelos Para El Diseñador De Packaging Y Elementos De L Punto De Venta

Costosdelaimpunidad.mx El Libro De Modelos Para El Diseñador De Packaging Y Elementos De L Punto De Venta Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Libro De Modelos Para El Diseñador De Packaging Y Elementos De L Punto De Venta en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Libro De Modelos Para El Diseñador De Packaging Y Elementos De L Punto De Venta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Libro De Modelos Para El Diseñador De Packaging Y Elementos De L Punto De Venta en tu teléfono, tableta o navegador!

¡Una herramienta indispensable para los diseñadores y la industria del packaging! Incluye mas de 500 modelos y diseños estructurales listos para usar. Cada modelo incluido ha sido verificado por su construcción y se presenta listo para ser trazado, escaneado o copiado para su inmediata aplicación. Constituye el más amplio repertorio de modelos estructurales para producir cartones plegados, bandejas, cubos, mangas, envoltorios, cubiertas... Los modelos pueden ser puestos en la escala que requieran las necesidades específicas y la mayoría de ellos pueden modificarse con toda facilidad para darles otros usos. Todos los modelos están basados en el uso de materiales 100% reciclables.

AUTOR(A)
Laszlo Roth
ISBN
9789509282308
FECHA
2003
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Packaging. - WordPress.com

Analizarás las necesidades del cliente en función del punto de venta de sus productos, diferenciando claramente entre packaging destinado a venta en locales propios y aquel pensado para destacar en el lineal junto a otros de la misma categoría. Y llegará la hora de crear tu propio diseño.

LASZLO ROTH | Casa del Libro México

En el trabajo de diseño de packaging es difícil, y a menudo muy poco recomendable, separar los elementos de diseño gráfico del diseño estructural. Este libro se ocupa de ambos temas y los ilustra con ejemplos de proyectos concretos de diseño, para resaltar tanto sus aciertos como sus errores.