Berlin (Plano-guias 2012)

Costosdelaimpunidad.mx Berlin (Plano-guias 2012) Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Berlin (Plano-guias 2012) en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Berlin (Plano-guias 2012) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Berlin (Plano-guias 2012) en tu teléfono, tableta o navegador!

Abrir, desplegar... ¡descubrir Berlín!Edición actualizada de los títulos más destacados de estarevolucionaria colección dedicada a los mejores destinos de Europa y del mundo.De la Puerta de Brandeburgo al Checkpoint Charlie, de Potsdamer Platza Alexanderplatz, del Tiergarten a Charlottenburg.La capital alemana se despliega en un abrir y cerrar de ojos con una guía diferente a las demás.Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que se realiza unrecorrido por una ciudad barrio a barrio (o por una isla, región aregión) a través de planos desplegables donde figuran los principalespuntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos,parques), como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafés y tiendas).Todo ello, sin olvidar la información imprescindible, como horarios,transportes, números de teléfono, calendario de días festivos,reserva de espectáculos, etc. además de apartados especiales con:- 10 visitas obligadas- 10 lugares para disfrutar hora a hora.La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato realmentede bolsillo: 12 x 17 cm (24 x 33 cm el mapa desplegado).

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788466648141
FECHA
2012
DESCARGAR LEER EN LINEA

El plano de la ciudad de Berlín | visitBerlin.de

7 errores típicos del visitante en Berlín… y una estupidez muy gorda. Cuando visitamos Berlín, hay que tener en cuenta una serie de particularidades de la ciudad para no dar la nota. Éstos consejos te ayudarán a no extrañarte de según que cosas o, mejor aún, evitarte algunos ridículos muy gordos.

¿Qué Ver en BERLÍN? Guía (¡con Mapa!) - Guía Low Cost

La historia de Altberlin Berlin se remonta a 1874. Hasta ahora, el magnífico hotel ha conservado su estilo único de los tiempos de Kaiser Wilhelm. Cuando terminaron los trabajos principales de restauración, el hotel obtuvo todas las comodidades modernas, pero el espíritu del viejo Berlín se ha mantenido hasta ahora.