El Padre Noailles Y La Sagrada Familia De Burdeos

Costosdelaimpunidad.mx El Padre Noailles Y La Sagrada Familia De Burdeos Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Padre Noailles Y La Sagrada Familia De Burdeos con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de El Padre Noailles Y La Sagrada Familia De Burdeos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Padre Noailles Y La Sagrada Familia De Burdeos y otros libros de Francisco Veuillot.

El padre Noailles y la Sagrada Familia de Burdeos - Francisco Veuillot,- ISBN:- 1944 - Encuadernación de tapa blanda - A104929. Rafael Casulleras, librero - 202pp Traducción del francés por el R. P. Abdón Pereda, S. M. Forrado con plástico transparente. CS

AUTOR(A)
Francisco Veuillot
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hermanas de la Sagrada Familia de Burdeos. - Noailles

Pedro Bienvenido Noailles es un hombre seducido por Dios que, a los veinte años, descubre la inmensa profundidad de la misericordia divina. Nacido en Burdeos, en 1793, en plena Revolución, crece en una familia numerosa y unida. Es un joven brillante, que triunfa en todo cuanto emprende, y que puede aspirar a una brillante carrera.

padre Noailles Archivos - La Voz de Pinto

Pierre-Bienvenu Noailles (mil setecientos noventa y tres-mil ochocientos sesenta y uno), creador de la Congregación y de la Asociación de la Sagrada Familia.. Pierre-Bienvenu Noailles, siendo sacerdote de santa Eulalia en Burdeos, Francia, y directivo espiritual de 3 jóvenes que deseaban ser religiosas, entre aquéllas que se hallaba su hermana Catherine-Aimée Noailles.