Dos Años De Vacaciones

Costosdelaimpunidad.mx Dos Años De Vacaciones Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Dos Años De Vacaciones en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Dos Años De Vacaciones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dos Años De Vacaciones en tu teléfono, tableta o navegador!

Dos años de vacaciones - Julio Verne,- ISBN: 8427248105 - 1973 - Encuadernación de tapa dura - M758. Molino - 263pp Clásicos Juveniles. L

AUTOR(A)
Julio Verne
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Sabes cuántos días de vacaciones tienes al año?

Según la Ley Federal del Trabajo, en su artículo 76: Los trabajadores que tengan más de un año de servicios disfrutarán de un período anual de vacaciones pagadas, que en ningún caso podrá ser inferior a seis días laborables, y que aumentará en dos días laborables, hasta llegar a doce, por cada año subsecuente de servicios.

PDF DOS AÑOS DE VACACIONES - Biblioteca

Durante todo ese año, a pesar de haber estado de baja, ha generado derecho a sus vacaciones. Pero como no ha podido disfrutarlas por estar de baja, a partir del 1 de enero de 2020 tendrá derecho a disfrutar de las vacaciones del año 2019. Y tendrá derecho además a las vacaciones correspondientes al año 2020.