Los Abusos Sexuales A Menores Y Otras Formas De Maltrato Sexual

Costosdelaimpunidad.mx Los Abusos Sexuales A Menores Y Otras Formas De Maltrato Sexual Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Abusos Sexuales A Menores Y Otras Formas De Maltrato Sexual en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Los Abusos Sexuales A Menores Y Otras Formas De Maltrato Sexual en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Abusos Sexuales A Menores Y Otras Formas De Maltrato Sexual en tu teléfono, tableta o navegador!

La tipología clásica de abusos sexuales, aún vigente, incluye únicamente los abusos sexuales y olvida otras formas muy graves de maltrato infantil en el campo de la sexualidad como son no aceptar o castigar a los menores por problemas de identidad sexual o transexualidad y a los menores homosexuales, involucrar a las niñas en matrimonios concertados, explotar sexualmente a menores en la prostitución o en la producción de pornografía infantil, mutilar sexualmente a menores, y todas las formas de negligencia en el campo de la educación y la protección de riesgos.Esta obra aborda todas estas formas de maltrato desde un nuevo enfoque en el tratamiento de los abusos sexuales, tanto en la prevención como en la detección y en las intervenciones profesionales con las víctimas y con sus familias.

AUTOR(A)
Felix Lopez Sanchez
ISBN
9788499588308
FECHA
2014
DESCARGAR LEER EN LINEA

Abuso o maltrato infantil: qué es, tipos y consecuencias

1. Conceptos y definiciones del abuso sexual. Definición del abuso sexual. Diferentes tipos de abusos y maltratos dirigidos a menores. Modalidades del abuso sexual. Relación víctima-victimario. El abuso sexual en las diferentes fases del desarrollo del niño y/o la niña. Marco teórico sobre el abuso sexual a menores.

Los Abusos Sexuales a Menores Y Otras Formas De Maltrato ...

El número de denuncias por abusos sexuales a menores en España aumentó un 15,8% en 2016, pasando de 3.502 en 2015 a 4.056 durante el pasado año. Y todo ello teniendo en cuenta que