El Secreto De Helena

Costosdelaimpunidad.mx El Secreto De Helena Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Secreto De Helena en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Secreto De Helena en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Secreto De Helena en tu teléfono, tableta o navegador!

Una casa mágica. Un verano para recordar. Amor y secretos bajo el sol chipriota.Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran.Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre,Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casahermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia,para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica bellezade Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena hasido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, consolo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre.El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuandocoincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presentechocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será lamisma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz.Críticas:«Adictivo y brillante. Sumérgete en elglamoury el romance.»The Daily Mail«Una maravilla de historia. Lucinda Riley sigue sorprendiéndome. Es unahistoria que te atrapa enseguida con personajes muy reales y humanos, con sus defectos, con sus problemas y muchos secretos.»BlogEl templo de la lectu...

AUTOR(A)
Lucinda Riley
ISBN
9788401021893
FECHA
2019
DESCARGAR LEER EN LINEA

El secreto de Helena - Lucinda Riley - Primer capítulo ...

Elena de avalor y la princesa sofia en español Bienvenidos a Trains,dibujos animados para niños! Aqui podreis encontrar Teaser y capitulos de vuestras caricaturas infantiles favoritas!

Descargar Elena Y El Secreto De Ávalor Torrent Completa ...

Descargar el libro El secreto de Helena de Lucinda Riley para leer en formato epub o en PDF. Bajar y leer en el móvil, en la tablet o en el e-reader. Gratis, sin pagar nada, lee.