Lecciones Basicas De Derecho E Instituciones De La Union Europea

Costosdelaimpunidad.mx Lecciones Basicas De Derecho E Instituciones De La Union Europea Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Lecciones Basicas De Derecho E Instituciones De La Union Europea en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Lecciones Basicas De Derecho E Instituciones De La Union Europea en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Lecciones Basicas De Derecho E Instituciones De La Union Europea en tu teléfono, tableta o navegador!

Estas Lecciones básicas de Derecho de la Unión Europea son fruto del trabajo coordinado y multidisciplinar llevado a cabo por un grupo de Profesores y Profesores de la UEx con amplia experiencia en la docencia del Derecho de la Unión Europea, pertenecientes a las Áreas de Derecho Constitucional, Derecho Administrativo y Derecho Internacional Público. Además, se ha contado con la participación y asesoramiento de una Profesora experta en pedagogía que ha supervisado la adecuación de estos materiales docentes a las metodologías derivadas del EEES.Todos ellos han trabajado con el único objetivo de elaborar unos materiales docentes específicamente orientados al estudiante de Derecho de la Unión Europea en el marco de los nuevos estudios de Grado.

AUTOR(A)
Jose Miguel Camison Yague
ISBN
9788477239482
FECHA
2012
DESCARGAR LEER EN LINEA

DOC Instituciones y otros órganos de la Unión Europea

Comprar Lecciones Básicas de Derecho e Instituciones de la Unión Europea: 76 (Manuales UEX), 9788477239482, de José Ángel Camisón Yagüe editado por Universidad de Extremadura.Servicio de Publicaciones. ENVIO GRATIS para clientes Prime.

Asignatura De Grado: Instituciones De La Unión Europea ...

Europea. El disfrute de tales derechos conlleva responsabilidades y deberes tanto respecto de los demás como de la comunidad humana y de las generaciones futuras. En consecuencia, la Unión reconoce los derechos, libertades y principios enunciados a continuación. 30.3.2010 Diario Oficial de la Unión Europea C 83/391ES