Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (Rustica)

Costosdelaimpunidad.mx Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (Rustica) Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (Rustica) con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (Rustica) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (Rustica) y otros libros de J.k. Rowling.

Harry Potter y las reliquias de la muerte es el séptimo yúltimo volumen de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling.«Entregadme a Harry Potter -dijo la voz de Voldemort- y nadie sufriráningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejaré el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y seréis recompensados.»Cuando se monta en el sidecar de la moto de Hagrid y se eleva en elcielo, dejando Privet Drive por última vez, Harry Potter sabe que lordVoldemort y sus mortífagos se hallan cerca. El encantamiento protectorque había mantenido a salvo a Harry se ha roto, pero él no puede seguirescondiéndose. El Señor Tenebroso se dedica a aterrorizar a todos losseres queridos de Harry, y, para detenerlo, éste habrá de encontrar y destruir los horrocruxes que quedan. La batalla definitiva debe comenzar: Harry tendrá que alzarse y enfrentarse a su enemigo...

AUTOR(A)
J.k. Rowling
ISBN
9788498386370
FECHA
2015
DESCARGAR LEER EN LINEA

Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2 (banda ...

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles.

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (Vii) Rustica ...

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla los diecisiete, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado combate a muerte con Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los Horrocruxes restantes es más urgente que nunca.