Quadragesimo / Cuadragesimo

Costosdelaimpunidad.mx Quadragesimo / Cuadragesimo Image

DESCRIPCIÓN

El libro Quadragesimo / Cuadragesimo en formato PDF. El libro Quadragesimo / Cuadragesimo en formato MOBI. El libro Quadragesimo / Cuadragesimo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Horacio Costa. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Como su título indica, este libro saca de lo biográfico su punto de partida, debe tanto a las eventualidades biográficas como a la deriva por lo imaginario: se convierte, así, en balance de hechos y prospección de delirios y fantasías. Celebración y testimonio, por un lado; superación y relativización de lo que celebra y atestigua, por otro, en su movimiento pendular y, a su manera, totalizador. Prosiguiendo el sendero dantesco, completados los cuarenta años el poeta escribe/describe su circunstancia global, real e imaginaria, nel mezzo del cammin de su vida.

AUTOR(A)
Horacio Costa
ISBN
9789686830682
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

Educación: Quadragesimo Anno, Pio Xi, 1931

En «Quadragesimo Anno» esto se expresa como sigue: el contrato salarial se debe transformar en un contrato de asociación. In 'Quadragesimos Annos' this is formulated as follows: the work-contract should be developed to become a partnership-contract.

Quadragesimo Anno: Análisis - democraciaparticipativa.net

Quadragesimo anno (Latin for "In the 40th Year") is an encyclical issued by Pope Pius XI on 15 May 1931, 40 years after Leo XIII's encyclical Rerum novarum, further developing Catholic social teaching. Unlike Leo XIII, who addressed the condition of workers, Pius XI discusses the ethical implications of the social and economic order.