Fastos

Costosdelaimpunidad.mx Fastos Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Fastos en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Fastos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fastos en tu teléfono, tableta o navegador!

Dentro de la magna obra de Publio Ovidio Nasón (43 a. C.-17 d. C.), Fastos pasa por ser un proyecto literario emprendido en su etapa de madurez. El plan inicial trazado por Ovidio era ambicioso e innovador: cantar las fiestas y ceremonias señaladas en calendario romano acompañadas de relatos, anécdotas y comentarios relacionados con ellas, para que sus compatriotas las recordaran y, con ello, lograr el favor del emperador Augusto. Por su temática y por su estructura, los Fastos supusieron un desafío para el poeta latino, puesto que restringían a priori su vena poética y su prodigiosa capacidad creativa. A pesar de ser una obra incompleta (sólo compuso los libros correspondientes a los primeros seis meses del año), Ovidio no sólo cumplió su objetivo de sentar las bases para establecer una guía sobre las festividades del calendario romano y sus orígenes, sino que creó una obra didáctica excelsa que contiene pasajes a la altura de los mejores momentos de su poesía.

AUTOR(A)
Ovidio
ISBN
9788424919177
FECHA
2011
DESCARGAR LEER EN LINEA

FASTOS HOTEL - Prices & Reviews (Monterrey, Mexico ...

Bienvenido a Fastos Hotel, tu segundo hogar en Monterrey. Fastos Hotel tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Fastos - Ovidio -5% en libros | FNAC

fastos. (Del lat. fastos, acus. de fasti, -ōrum). 1. m. pl. Entre los romanos, especie de calendario en que se anotaban las fechas de sus fiestas, … Esto es un extracto. Ver definición completa en el Diccionario de la RAE. Marcas lexicográficas: nombre masculino plural ¿Qué son las marcas lexicográficas?