De Las Librerias (... De Su Antigüedad Y Provecho, De Su Sitio, De La Estimación Que De Ellas Deben Hacer Las Repúblicas, Y De La Obligación Que Los Príncipes, Assi Seglares Como Eclesiásticos, Tienen De Fundarlas, Aumentarlas Y Conservarlas)

Costosdelaimpunidad.mx De Las Librerias (... De Su Antigüedad Y Provecho, De Su Sitio, De La Estimación Que De Ellas Deben Hacer Las Repúblicas, Y De La Obligación Que Los Príncipes, Assi Seglares Como Eclesiásticos, Tienen De Fundarlas, Aumentarlas Y Conservarlas) Image

DESCRIPCIÓN

El libro De Las Librerias (... De Su Antigüedad Y Provecho, De Su Sitio, De La Estimación Que De Ellas Deben Hacer Las Repúblicas, Y De La Obligación Que Los Príncipes, Assi Seglares Como Eclesiásticos, Tienen De Fundarlas, Aumentarlas Y Conservarlas) en formato PDF. El libro De Las Librerias (... De Su Antigüedad Y Provecho, De Su Sitio, De La Estimación Que De Ellas Deben Hacer Las Repúblicas, Y De La Obligación Que Los Príncipes, Assi Seglares Como Eclesiásticos, Tienen De Fundarlas, Aumentarlas Y Conservarlas) en formato MOBI. El libro De Las Librerias (... De Su Antigüedad Y Provecho, De Su Sitio, De La Estimación Que De Ellas Deben Hacer Las Repúblicas, Y De La Obligación Que Los Príncipes, Assi Seglares Como Eclesiásticos, Tienen De Fundarlas, Aumentarlas Y Conservarlas) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fray Diego De Arce. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

S/F (hacia1889), Ms. Bb-222, Biblioteca Nacional. 8º, pag. 197 a 336, en Papel de Hilo. Encuad. plena piel pasta española, nervios y tejuelo original. Sacado de un Manuscrito que perteneció al Duque de Olivares, actualmente en la Biblioteca Nacional (Bb-222), y publicado por D. TORIBIO DEL CAMPILLO. Palau 15.440 y 208.581: Memorial al Rey Felipe II sobre las Librerías. La Reproducción de estas dos obras las hizo D. Toribio del Campillo hacia 1889. Es un lindo tomo 8º, en Papel de Hilo, sin portadas, sin colofón y sin cubierta. Cortísima edición de sólo 120 ejemplares. MUY BUEN ESTADO. MUY RARO. Librerias, Bibliofilia, Bibliotecas

AUTOR(A)
Fray Diego De Arce
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Meb_nota - Seguridadciclista.es

martes, 31 de enero de 2012. Novedad: VIAJE POLÍTICO-CIENTÍFICO ALREDEDOR DEL MUNDO..., Alejandro Malaspina

Marzo de 1969. El segundo golpe de estado de Franco. Más ...

Page 79. Derecho de la persona Qué cosa es. Una corriente mayoritaria moderna entre nosotros trata de delimitar una serie de circunstancias o aspectos del Derecho Privado en torno a la figura de la persona, como sujeto individual titular de derechos y con posibilidad de ejercicio de los mismos, englobando el conjunto con el nombre de "Derecho de la Persona".