El Siervo De La Caridad. Beato Luis Guanella

Costosdelaimpunidad.mx El Siervo De La Caridad. Beato Luis Guanella Image

DESCRIPCIÓN

El libro El Siervo De La Caridad. Beato Luis Guanella en formato PDF. El libro El Siervo De La Caridad. Beato Luis Guanella en formato MOBI. El libro El Siervo De La Caridad. Beato Luis Guanella en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alejandro Tamborini. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

El siervo de la caridad. Beato Luis Guanella - Alejandro Tamborini,- ISBN: 8449937701 - 1980 - Encuadernación de tapa blanda - B102830. Del autor - 265pp Rústica editorial con solapas. S.

AUTOR(A)
Alejandro Tamborini
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Luis Guanella - Wikipedia, la enciclopedia libre

La congregación de los Siervos de la Caridad -fundada en el año 1908 en Italia por el beato Luis Guanella para la atención a los ancianos, la asistencia y educación de niños necesitados, discapacitados, y el apostolado pastoral en zonas necesitadas- celebró su capítulo general en el mes de enero.

Catholic.net - Biografía del Beato Luis Guanella

Beato Luis Guanella nacio en Campodolcino, en Italia. Falleció el 24 de octubre de 1915 en Como, en Italia. ¿Quién fue Beato Luis Guanella? En la ciudad de Como, en Italia, beato Luis Guanella, presbítero, que fundó la Congregación de los Siervos de la Caridad y también la de las Hijas de Santa María de la Providencia, para atender a ...