El Gran Arte

Costosdelaimpunidad.mx El Gran Arte Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Gran Arte en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Gran Arte en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Gran Arte en tu teléfono, tableta o navegador!

"El gran arte" desarrolla una fascinante diversidad de tramas en torno al crimen de mujeres a las que su asesino escribe con un cuchillo una P en el rostro. Citando a Arquílocos de Paros, "tengo un gran arte, hiero duramente a aquellos que me hieren", y con la pregunta de si -en una sociedad en la que los capaces de defenderse por sí mismos son los que sobreviven- el gran arte es el de matar, Rubem Fonseca mezcla la constante alusión a los modelos clásicos y el manejo de referentes de la "alta cultura" con el uso de la novela negra y con guiños nada casuales a los medios de comunicación y a la cultura de masas. Mediante una trama de ritmo trepidante y con economía de medios expresivos, Rubem Fonseca ha escrito una novela que fascina e hipnotiza y que opera como un fresco de la sociedad contemporánea.

AUTOR(A)
Rubem Fonseca
ISBN
9789568245511
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

El gran arte de los fondos, caldos, adobos y potajes ...

El aquelarre o El gran cabrón 1820 - 1823. Óleo sobre revestimiento mural trasladado a lienzo, 140,5 x 435,7 cm. Sala 067 El conjunto de catorce escenas al que pertenece esta obra se ha popularizado con el título de Pinturas Negras por el uso que en ellas se hizo de pigmentos oscuros y negros y, asimismo, por lo sombrío de los temas.

El gran vidrio | La Cámara del Arte

El propio Voltaire solía recibir a los viajeros ingleses que pasaban por allí, con lo que, dada su fama, atrajo a un número muy grande de jóvenes. Igualmente, tras la publicación de las Confesiones de Rousseau, se popularizaron los paisajes de Suiza y Saboya, que se convirtieron en una vía de entrada preferente a Italia.