El Primate Y El Hombre

Costosdelaimpunidad.mx El Primate Y El Hombre Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Primate Y El Hombre con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de El Primate Y El Hombre en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Primate Y El Hombre y otros libros de Varios.

El primate y el hombre - Varios,- ISBN: 8471785315 - 1983 - Encuadernación de tapa blanda - A401632. Argos vergara - 237pp La unidad del hombre. P.

AUTOR(A)
Varios
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Humanos y monos, primates parecidos pero no iguales

El cerebro de los humanos es más grande que el de los otros primates, pero no es lo más característico. Un equipo internacional con participación española ha realizado el análisis más completo sobre muestras de tejido de varias regiones de cerebros de humanos, chimpancés y macacos, y confirma que la mayor diferencia con nuestro cerebro se produce en la región asociada al movimiento y ...

El cerebro es lo que más nos distingue de los primates

Muchas personas saben que los monos son primates, ante lo cual les surge la pregunta si también el hombre es un primate. Los primates son animales mamíferos que tiene características comunes. En biología, la ciencia que estudia los organismos vivos, a los primates se los clasifica como un orden.