Casos Practicos De Contabilidad Financiera Para Economistas

Costosdelaimpunidad.mx Casos Practicos De Contabilidad Financiera Para Economistas Image

DESCRIPCIÓN

El libro Casos Practicos De Contabilidad Financiera Para Economistas en formato PDF. El libro Casos Practicos De Contabilidad Financiera Para Economistas en formato MOBI. El libro Casos Practicos De Contabilidad Financiera Para Economistas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Amparo (Dir.) Cuadrado Ebrero. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Además de constituir un material básico de apoyo a la docencia, supone la interacción con el alumno en aulas, seminarios y en el desarrollo de las horas de atención personalizadas. Consta de dos 'Unidades didácticas' en las que los ejercicios siguen un sistema deductivo que, empezando en los casos más simples, llegan a problemas y cuestiones de alta complejidad ya analizadas a modo de compendio. Esta obra, que acerca al alumno a los problemas reales a los que se tendráque enfrentar, desarrolla las soluciones a muchas de las cuestiones mediante las aplicaciones informáticas más empleadas en el mundo empresarial e incorpora, como uno de los últimos ejercicios, unas cuentas anuales como síntesis de la información contable.

AUTOR(A)
Amparo (Dir.) Cuadrado Ebrero
ISBN
9788474917734
FECHA
2009
DESCARGAR LEER EN LINEA

Casos practicos-asientos-contables - SlideShare

Su objetivo es la resolución de casos prácticos de contabilidad financiera teniendo en cuenta la normativa contable. Los casos prácticos se presentan siguiendo un orden didáctico progresivo que permite al lector, bien seguir el proceso contable desde el inicio, bien seleccionar aquellos apartados en los que necesite profundizar.

【CONTABILIDAD BÁSICA】»: ejercicios y ejemplos prácticos

Su objetivo es la resolución de casos prácticos de contabilidad financiera teniendo en cuenta la normativa contable.Los casos prácticos se presentan siguiendo un orden didáctico progresivo que permite al lector, bien seguir el proceso contable desde el inicio, bien seleccionar aquellos apartados en los que necesite profundizar.