Pruebas Psicotecnicas (Nueva Ed. Revisada)

Costosdelaimpunidad.mx Pruebas Psicotecnicas (Nueva Ed. Revisada) Image

DESCRIPCIÓN

El libro Pruebas Psicotecnicas (Nueva Ed. Revisada) en formato PDF. El libro Pruebas Psicotecnicas (Nueva Ed. Revisada) en formato MOBI. El libro Pruebas Psicotecnicas (Nueva Ed. Revisada) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Elena Berazaluce Pintado, Estibaliz Diego Alvarez. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

El presente texto es un libro eminentemente práctico que permite conocer y ejercitarse en un amplio número de pruebas psicotécnicas, similares en todo momento a las que pueden encontrarse quienes tengan que superar un examen de estas características, bien sea en la empresa privada o en la administración pública. Su objetivo principal es favorecer el ejercicio de las funciones mentales superiores y el entrenamiento en las habilidades necesarias para la realización de este tipo de test. Este libro es una buena herramienta para llevar a cabo un óptimo entrenamiento porque ofrece: - Alta variedad y creatividad en la composición de los ejercicios propuestos. - Orientación continuada en la inclusión de los ejercicios a lo largo del manual. - Establecimiento de las áreas de trabajo en función de las capacidades mentales superiores. - Inclusión de una prueba tipo de cultura general.

AUTOR(A)
Elena Berazaluce Pintado, Estibaliz Diego Alvarez
ISBN
9788498630862
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

Temario de oposiciones - Policía Municipal del ...

Las pruebas psicotécnicas son cada día más frecuentes en los procesos de selección de personal, tanto de las Administraciones Públicas como de las empresas privadas. Ello es así porque son un valioso instrumento de diagnóstico que permite apreciar las aptitudes de una persona para el desempeño de determinadas tareas.

Pruebas Psicotecnicas libro - Fernandez MuÑOz .epub ...

PRUEBAS PSICOTECNICAS de ELENA BERAZALUCE PINTADO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.